El concierto del cantante español Quevedo en el Palacio de los Deportes terminó con momentos de tensión, luego de que una de las gradas instaladas colapsara, dejando a tres personas lesionadas.
El incidente ocurrió casi al finalizar el espectáculo, cuando algunos asistentes comenzaron a brincar al ritmo de la música en la sección C del recinto, lo que provocó que una de las tablas del entarimado cediera, según videos difundidos en redes sociales.
Las imágenes mostraron a dos jóvenes en el suelo, visiblemente heridos, mientras otros pedían ayuda desesperadamente.
El área afectada correspondía a una estructura temporal con sillas portátiles, comúnmente utilizada en el Palacio de los Deportes para aumentar el aforo del lugar durante eventos de gran escala.
La promotora OCESA informó mediante un comunicado que las personas lesionadas fueron atendidas de inmediato por el personal médico y de seguridad del recinto.
"Conforme a nuestros protocolos, las personas fueron atendidas de manera inmediata por el personal médico y de seguridad del inmueble, siendo trasladados a un hospital en donde fueron atendidos y dados de alta en el transcurso de la madrugada en compañía de sus familiares.
"Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y artistas", anunció la empresa.