Meghan Markle estuvo recientemente en Nueva York para ver una obra de teatro en Broadway y terminó siendo criticada por el excesos de seguridad que contrató para que la cuidaran.
De acuerdo con Page Six, la Duquesa de Sussex llegó al espectáculo en una caravana que incluía tres camionetas blindadas (dos de los cuales eran señuelos) y una patrulla, además de varios agentes especializados.
Un informante le dijo a la publicación que Meghan contrató a ex agentes del Servicio Secreto para su escapada teatral y que incluso pidió ayuda al Departamento de Policía de Nueva York.
El medio habló con uno de los tantos paparazzi molestos que dijo que la caravana de Meghan era "absolutamente anormal, totalmente exagerada y excesiva".
"Taylor Swift suele tener dos coches: el suyo y un coche de seguridad con su equipo, y si va a algún sitio, tiene un coche aparte en el lugar con su equipo ya allí, pero no viajan juntos", señaló el fotoperiodista.
"Meghan está fuera de control y se está pasando de la raya, y es ridículo que la ciudad esté pagando por esto. Y si la policía de Nueva York no estaba de servicio, entonces no deberían tener permitido saltarse los semáforos. Alguien tiene que estar pagando por ello".
Meghan y el Príncipe Harry alegaron hace poco que fueron perseguidos por un paparazzi la última vez que estuvieron en Nueva York, por lo que desde entonces han empleado mayor seguridad.
En ese momento, ambos fueron acusados de inventar una artimaña publicitaria para seguir presentes en los tabloides. Las criticas no se hicieron esperar, en especial en contra de Markle por la decisión de estar escoltada en todo momento.
Mientras tanto, otra fuente le dijo a Page Six que cualquier famoso puede solicitar protección policial, explicando: "Es algo que se puede proporcionar según la evaluación de la amenaza y las circunstancias del lugar al que se dirigen y lo que están haciendo".