Sucedió un choque por alcance entre un tráiler y un automóvil particular se registró la tarde de este lunes en la lateral de la carretera 57, a la altura del Eje 114, en las inmediaciones de la zona industrial.
Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas, aunque sí generó daños materiales leves en las unidades involucradas. Lo cual será atendido por los ajustadores del seguro.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban por la lateral de la transitada carretera.
Presuntamente, la falta de precaución o una posible distracción ocasionaron que el tráiler, un Kenworth, blanco, de la empresa Bisonte, impactara por alcance al automóvil, KIA, gris, que circulaba adelante. El conductor del auto logró mantener el control, evitando que la situación pasara a mayores.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento del incidente, coordinar las labores de abanderamiento y evitar un mayor congestionamiento vehicular en la zona, que suele tener una alta carga de tráfico, especialmente durante horarios laborales.
Los oficiales realizaron las diligencias correspondientes, entrevistaron a los conductores y recopilaron los datos necesarios para elaborar el parte oficial del accidente. Asimismo, brindaron apoyo para que las unidades fueran retiradas del lugar sin que se interrumpiera la circulación.