San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas por el delito de robo, una de ellas por presuntamente apoderarse de mercancía sin pagar por ella y dos más por sustraer cajas fuertes y pertenencias de una casa.
En uno de los hechos, agentes estatales fueron requeridos en la avenida Constitución, de la colonia Simón Díaz, donde se entrevistaron con personal de una tienda comercial, el cual, señaló a un hombre identificado como Jorge “N” de 35 años, como quien minutos antes, había intentado sustraer mercancía con un valor de 219 pesos, sin pagar por ella.
En otro suceso, Cynthia “N” de 19 años y Aidé “N” de 20 años, fueron detenidas en el fraccionamiento Potosino de Golf, luego de que la parte afectada, las señala de sacar diversas pertenencias, objetos de valor y dos cajas fuertes, ya que presuntamente una persona que se identificó como abogado de la familia para la que trabajaban en la casa, les pidió hacerlo.
Ante la petición de proceder legalmente en su contra, los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.