San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N” por los probables delitos de lesiones y ataque peligroso en Aquismón.
El mandamiento judicial fue obsequiado por un Juez de control, a petición de un agente del Ministerio Público de la Delegación Quinta, que se encontraba a cargo de las investigaciones por los hechos denunciados por las víctimas.
La denuncia indicó que, en el mes de mayo de 2024, el imputado llegó a un domicilio donde se encontraban los agraviados y portando un arma de fuego, con la cual presuntamente agredió a una de las víctimas y accionó el arma en contra de la otra, sin lograr herirla.
Agentes de la PDI, localizaron al señalado en la Zona Centro del municipio citado, en ese lugar le indicaron el motivo de su detención, dándole lectura y firma de su acta de derechos.
Tras su aseguramiento, Carlos "N" fue puesto a disposición de la autoridad judicial para definir su situación jurídica dentro del término legal y en este tiempo estará internado en el Centro de Reinserción Social ubicado en Ciudad Valles.