Los ingresos de AT&T México sufrieron una caída de 8.6 por ciento durante los tres primeros meses de 2025 debido a la depreciación cambiaria, informó la compañía en su más reciente reporte financiero.
Sus ingresos en el mercado mexicano registraron 971 millones de dólares, que incluyen un impacto por la depreciación de la moneda nacional frente al dólar; ya que en el mismo periodo del año pasado se reportaron mil 63 millones de dólares.
En cuanto al flujo operativo de la empresa de telecomunicaciones, éste se ubicó en 193 millones de dólares, un incremento de 7 por ciento contra el mismo periodo del año anterior, el cual rondó en los 180 millones de dólares.
"Arrancamos el décimo aniversario de AT&T México con resultados financieros sólidos, crecimiento en todos los segmentos del negocio, reducción en la tasa de desactivaciones y el menor número de quejas en nuestra historia, lo cual refleja nuestro continuo enfoque en nuestros clientes", comentó al respecto Mónica Aspe, CEO de AT&T México.
Reconoció que hacer la diferencia en el mercado ha sido retador, pero se ha demostrado consistencia en el desempeño de la empresa.
"Seguimos creciendo a pesar del complejo entorno macroeconómico y competitivo", reiteró Aspe.
En el primer trimestre del año, la empresa de telefonía móvil registró 32 mil adiciones netas a su portafolio de clientes de un total de 23.6 millones de clientes.