La marca de prendas denim Levi's presentó la tercera entrega de la campaña REIIMAGINE, bajo el título de "Refrigerator", protagonizada por el estilo de Beyoncé.
El proyecto audiovisual destaca un atuendo compuesto por algunos productos icónicos de la firma, entre ellos la clásica camisa Iconic Western Shirt y los shorts 501 Original.
Con el look denim, durante el clip de la campaña, la intérprete de "Texas Hold 'Em" rinde homenaje a las prendas clásicas de Levi's y las modela como parte de su individualidad.
"'Refrigerator' es una declaración moderna de confianza, originalidad y empoderamiento.
"A través de REIIMAGINE y nuestra colaboración con Beyoncé, estamos construyendo sobre décadas de iconografía clásica de Levi's y celebrando lo que significa liderar con intención y confianza", comentó Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca en un comunicado.
Para la campaña, el videoclip corrió a cargo de la directora Melina Matsoukas, quien contó con el talento de Marcell Rév en la cinematografía y fotografías de Mason Poole.
La tercera entrega fue lanzada tras la tendencia impuesta en los capítulos de la campaña "Launderette" y "Pool Hall", donde la diva pop luce atuendos apegados al estilo vaquero que ha caracterizado su más reciente álbum Cowboy Carter.
La unión entre la marca de moda y la multiganadora del Grammy se registra tras la canción de la famosa "Levii's Jeans", la cual desencadenó el cambio momentáneo del nombre de la empresa de mezclilla para ser estilizado como Levii's.