Violenta agresión ocurrió este lunes en una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Observatorio, en la capital potosina, cuando una mujer que cargaba a su bebé fue atacada por la espalda por un sujeto que le arrojó una piedra directamente a la cabeza. Luego de la agresión, sin motivo Parente, el agresor se dio a la fuga.
El impacto provocó una herida que requirió atención médica urgente, por lo que la mujer fue trasladada a un hospital cercano para su valoración. Afortunadamente, el menor que llevaba en brazos no resultó herido durante el brutal ataque.
Testigos señalaron que el agresor, de apariencia errática, huyó inmediatamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información oficial sobre su identidad o paradero.
La indignación no se hizo esperar. A través de redes sociales, potosinos exigen justicia y piden la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable, a quien señalan como un peligro para la comunidad.
Asimismo, lamentan la creciente inseguridad en la zona, que ha permitido este tipo de actos sin consecuencias inmediatas para los agresores.
Vecinos del sector exigen una mayor presencia policiaca y acciones contundentes de parte de las autoridades para frenar la ola de violencia que afecta incluso a madres con niños en brazos. El caso ya es investigado, según trascendió, por la Fiscalía General del Estado.