Aguascalientes, AGS; Con el objetivo de seguir promoviendo la sana convivencia y ofreciendo espacios de recreación para los habitantes de la ciudad capital, el presidente municipal, Leonardo Montañez, entregó la rehabilitación de la fuente ubicada en el parque Juan Pablo II, al surponiente de Aguascalientes.
Durante el evento, Leo Montañez estuvo acompañado por el regidor Juan Antonio González Guerrero, quien destacó la importancia de recuperar y mejorar los espacios públicos para que los ciudadanos se apropien de ellos y los utilicen para su bienestar. El presidente municipal mencionó que este tipo de proyectos no solo mejoran la estética de la ciudad, sino que también brindan a las familias un lugar seguro y accesible para disfrutar de su tiempo libre.
En la entrega también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Carlos España Martínez, y Mariano Esparza Ávila, director de Parques y Jardines, quienes agradecieron el apoyo del gobierno municipal para la rehabilitación de este importante espacio público.
La rehabilitación de la fuente es solo una parte de las acciones que el gobierno municipal ha impulsado para mejorar los espacios recreativos en la ciudad, buscando siempre el bienestar de las familias y promoviendo un entorno de paz y unidad entre los habitantes de Aguascalientes.