San Luis Potosí, SLP.- Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó labores en cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble de la ciudad capital y recuperaron un automóvil robado y diversos indicios.
Las acciones implementadas por la Policía de Investigación (PDI) derivaron por el robo de un vehículo que, al darle seguimiento, lo localizaron al interior de un predio de la comunidad Mesa de los Conejos, por lo que trabajaron en el documento necesario para ingresar a la propiedad mencionada.
De esta manera, la PDI logró asegurar el automóvil tipo K3 de la marca Kia, modelo reciente, al cual resguardo en una pensión en donde estará a disposición de agentes Fiscales Especializados en Robo de Vehículos para los trámites conducentes.
No obstante, las investigaciones continuarán en contra del inmueble de la calle Ignacio Zaragoza, luego que, tras estas labores, los agentes investigadores encontraran varias placas de circulación de vehículos reportados como robados en otras entidades del país, como Michoacán, Jalisco y del Estado de México.
La FGESLP mantendrá las indagatorias en conjunto de las demás corporaciones de seguridad que apoyaron en el perímetro a fin de establecer el paradero de las demás unidades robadas y detener a quien resulte responsable de estos actos delictivos.