El ex vocalista de la banda Savage Garden, Darren Hayes, reveló que estuvo a punto de morir debido a una caída que le rompió la mandíbula.
El músico compartió que incluso perdió el conocimiento, pues se rompió la mandíbula por la mitad, además de que se le rompieron 9 dientes.
"Perdí el conocimiento, me desmayé poco después de levantarme de la cama y me desplomé tres veces, perdiendo el conocimiento cada vez.
El traumatismo fue tan grave que me partió la mandíbula izquierda por la mitad. Desperté en un charco de sangre, con un dolor terrible en el lado izquierdo de la cabeza y con nueve dientes destrozados", explicó.
Dayes aprovechó para agradecer a todo el equipo de doctores que lo ayudó y además están investigando qué fue lo que le provocó la caída.
"Tengo muchísima suerte de que me encontraran y me llevaran a urgencias del increíble equipo de St. John's Providence en Santa Mónica, donde actuaron con rapidez. Podría haber muerto si hubiera caído en otra posición.
Estoy recibiendo cuidados increíbles. Tengo un cardiólogo y un cirujano oral increíbles. Estamos tratando de averiguar cómo y por qué me he estado desmayando", declaró.
El cantante compartió que estará fuera de los reflectores por un tiempo, pues estará tomando rehabilitación y además reemplazará los dientes rotos.