Plano Informativo | 20/04/2025 | 22:57
Aguascalientes, AGS; El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Maestro Antonio Martínez Romo, junto a la Gobernadora Tere Jiménez, inauguraron el Stand de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ubicado en el perímetro ferial de la Feria Nacional de San Marcos.
Este espacio, dedicado a la prevención, tiene como objetivo principal acercar a la ciudadanía con las acciones y labores que realiza la Policía Estatal. En la inauguración, participaron todos los grupos operativos, quienes presentarán de forma interactiva sus funciones, equipos y acciones orientadas a la seguridad de las familias.
La SSPE reafirmó su compromiso con la prevención y proximidad social, promoviendo la confianza y la participación activa de la ciudadanía en la construcción de un entorno seguro.