Quién | 20/04/2025 | 13:38
Si al convertirse en Ken enamoró a millones de niñas de todas las edades alrededor del mundo, ahora serán los caballeros quienes seguramente caerán rendidos ante los encantos de Ryan Gosling, quien protagonizará una nueva película de la saga Star Wars, que llegará a las pantallas de cine en mayo de 2027, según dio a conocer Disney en un “fan event” realizado en Tokio.
Star Wars: Starfighter es el título de la película que actuará Ryan Gosling, una historia que se tendrá lugar cinco años después de los acontecimientos de El ascenso de Skywalker, estrenada en 2019, según explica un comunicado de Lucasfilm que da a conocer Reuters.
La película es "una aventura completamente nueva con personajes nuevos, ambientada en un período de tiempo que aún no se ha explorado en la pantalla", dice el documento. Shawn Levy será el director y la producción comenzará en otoño. Levy dirigió la película de Marvel de 2024 Deadpool & Wolverine, así como Free Guy y varios episodios de la serie de Netflix Stranger Things.
Ryan Gosling es uno de esos actores que, sin buscarlo abiertamente, ha marcado a generaciones de cinéfilos y televidentes.
Desde su ingreso a la industria del entretenimiento siendo apenas un adolescente en The Mickey Mouse Club, hasta su aclamado y también polémico papel como en la película Barbie (que, por cierto, le valió una nominación al Oscar), la carrera Ryan Gosling ha oscilado entre el entretenimiento para el gran público y las narrativas oscuras del cine de autor. En el proceso, ha logrado algo casi imposible: ser respetado por la crítica mientras ha amasado una cantidad cada vez mayor de fans alrededor del mundo.
Ahora que se suma al universo creado por George Lucas, y que apareció este viernes en Tokio junto a otras estrellas del mismo, como Diego Luna, Pedro Pascal, Hayden Christensen y la inigualable Sigourney Weaver, el actor de 44 años completa un ciclo ya que vuelve a lo grande al estudio que lo vio nacer como una joven promesa en Hollywood.