Domingo 20 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Megan Fox y MGK reaparecen juntos tras nacimiento de su hija

Agencia Reforma | 19/04/2025 | 11:23

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos juntos por primera vez en público en Calabasas, California, desde el nacimiento de su hija el mes pasado, informó el medio internacional Daily Mail.

Durante el encuentro, Megan permaneció dentro de un Rolls-Royce mientras MGK entraba a una tienda cercana para hacer compras, vistiendo una franela gastada, gorro y gafas oscuras, en lo que fue su primera aparición pública tras el nacimiento de su hija cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

Aunque su presencia conjunta podría interpretarse como un intento de acercamiento, fuentes cercanas a la actriz de Transformers aseguran que ella no tiene intención de reavivar su romance con Kelly.

"Los últimos meses han sido difíciles para ella", señaló una fuente a People. "Ahora planea compartir la crianza, pero nada más. No volverá con él".

Otra fuente cercana a la actriz declaró a Us Weekly que Megan se ha volcado completamente en la maternidad y que sus amigos "no la habían visto tan feliz en años".

A pesar de todo, el nacimiento de su hija parece haber ayudado a mejorar la relación entre ellos, ya que, aunque siguen separados, el vínculo como padres ha favorecido una convivencia más armoniosa.

"La relación sigue siendo complicada. No se han reconciliado, pero están más cerca por su hija. Ambos están obsesionados con ella", agregó otra fuente.

Fox, de 38 años, y MGK, de 34, comenzaron su relación en 2020 tras conocerse en el rodaje de Midnight in the Switchgrass. Se comprometieron en 2022, pero en noviembre pasado pusieron fin a su relación después de que Megan supuestamente descubriera que él estaba en contacto con otras mujeres.

La nueva bebé es el cuarto hijo de Fox, quien ya es madre de Noah (12), Bodhi (11) y Journey (8), fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green. Por su parte, MGK -cuyo nombre real es Colson Baker- tiene una hija mayor, Casie, nacida en 2009.

El 27 de marzo, MGK compartió un emotivo video en blanco y negro acariciando la mano de su hija, acompañándolo con un mensaje: "¡Por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial". También reveló que compuso una banda sonora para su nacimiento, en colaboración con Travis Barker y otros artistas, asegurando que fue "un viaje épico".