Ya cumplió 36 años libre de alcohol y drogas; 13 años sin fumar, y más de 20 dedicado al ejercicio, Armando Araiza no solo se refiere a sí mismo como un hombre feliz, está además dispuesto a compartir su experiencia de vida a través de pláticas en las que confirma que sí se puede recuperar de las adicciones.
El actor de 55 años está decidido a compartir mensajes en pro del bienestar y por eso abrió su podcast "ReArmando", en el que sostiene charlas con especialistas de salud mental, física y financiera.
"Yo, en mi vida estoy muy contento", aseguró el hermano de Raúl Araiza, "soy un amante de la salud en todas sus formas y muy contento de tener ya 36 años de no beber alcohol, de no drogarme; 13 años de no fumar, y 23 años haciendo ejercicio".
Motivado por su interés de informar a la comunidad, Armando además de conducir, es productor de su espacio en el que toca temas de interés público.
"Fíjate que es muy interesante porque invito a que la gente se suscriba. La semana pasada subí el quinto episodio con un especialista que habló sobre la ansiedad y los ataques de pánico, que es muy interesante. Para mí, es un placer cada jueves tocar temas importantes, todo lo que abarca la salud y las finanzas", explicó.
"Más que compartir testimonios míos, de lo que se trata 'ReArmando' es aprender de alguna forma estas herramientas que nos regalan cada uno de los especialistas, tanto financieros, contadores públicos, psicólogos, psiquiatras, de todo".
Desde su experiencia personal, Armando está convencido de que si la persona quiere, claro que puede cambiar y liberarse de las adicciones.
"A mí me gusta mucho ir a las escuelas, tener pláticas, compartir estas herramientas porque todos tenemos derecho a ser una mejor versión de nosotros mismos, en salud física, mental y espiritual", afirmó.
El actor compartió que fue invitado a participar en la tercera edición del reality La Casa de los Famosos México, aunque no confirmó si aceptó.