Plano Informativo | 18/04/2025 | 18:25
San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio Municipal de San Luis Potosí, en coordinación con la Unidad de Gestión del Centro Histórico, realiza recorridos de supervisión por el Centro Histórico, que incluye las calles Juan Sarabia, Escobedo y Morelos, así como por los pasajes Bocanegra, Salazar, Ortega, Insurgentes, Zapata y Guajardo.
Durante este operativo, se exhortó a los comerciantes establecidos y en vía pública a respetar los metros autorizados en sus permisos, se retiraron lonas que excedían las medidas permitidas y se solicitó el ingreso de maniquíes y ropa a los establecimientos, con la finalidad de evitar obstrucciones en la vía pública y garantizar la movilidad peatonal.
La Dirección de Comercio Municipal mantiene su compromiso de fomentar un comercio ordenado, accesible y seguro para todos, preservando la imagen y funcionalidad del Centro Histórico. Este operativo se mantendrá de manera permanente, solicitando a los comerciantes su colaboración para conservar un entorno limpio, organizado y en cumplimiento con la normatividad vigente.