Viernes 2 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Operan a Brian Austin Green de emergencia por apéndice

Agencia Reforma | 16/04/2025 | 10:27

El actor Brian Austin Green, famoso por la serie Beverly Hills, 90210, reveló este lunes que hace unos días tuvo que ingresar de emergencia al hospital debido a un fuerte dolor en el apéndice, el cual al final lo llevó a la sala de cirugía.
 
 "La semana pasada, empecé a sentir dolor de estómago. Terminé yendo a urgencias y me perforaron el apéndice", compartió el histrión en un video de Instagram. "No llegó a reventar, pues llegué justo antes (de que ocurriera)".
 
 De acuerdo con TMZ, Green contó que fue atendido en el Providence Cedars Sinai de Los Ángeles, luego de que pasara por otros hospitales que no lo pudieron atender por estar demasiado llenos.
 
 "Fueron fantásticos. Me ingresaron de inmediato, me operaron directamente. La atención posterior fue fenomenal. Es decir, cuando les digo que todas las personas que estuvieron allí fueron increíblemente amables, cariñosas, comprensivas y serviciales, lo digo en serio. Todas y cada una de las personas", reconoció Green
 
 "Solo quiero felicitarlos. Creo que cuando encuentras buenos lugares con gente estupenda y se esfuerzan mucho por ti, se merecen un reconocimiento... Ahora estamos en camino a la recuperación".
 
 Esta no es la primera vez que el ex esposo de la actriz Megan Fox asusta a sus seguidores con un problema de salud. En 2023, el actor compartió en el podcast Sex, Lies, and Spray Tans que pasó cuatro años y medio recuperándose de síntomas similares a los de un derrame cerebral, pero sin haber tenido uno. "No podía hablar. No podía leer. No podía escribir", recordó en ese momento.
 
 "Tuve colitis ulcerosa y luego vértigo. Estuve en cama unos tres meses, pero ambas cosas eran imposibles de diagnosticar. Nadie, ni todos los especialistas que consulté, pudieron determinarlo", le contó a la presentadora, Cheryl Burke.
 
 Green compartió que sus problemas se debían a su dieta y, después de consultar a innumerables médicos, finalmente encontró alivio en la medicina oriental, que le ayudó a descubrir que tenía inflamación interna por consumir gluten y lácteos.