Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como parte de la estrategia para mantenerse tranquilidad en la demarcación mediante recorridos de prevención permanentes, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a tres hombres por posesión de enervantes, acciones que se realizaron en las colonias San Jorge, San Rafael y Cabecera Municipal.
El primer hecho ocurrió en la Avenida Acceso Norte, a la altura de la colonia San Jorge, donde agentes municipales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas, mismo al que entrevistaron y se identificó como Bartolomé "N" de 31 años de edad, a quien le encontraron una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
En un trayecto de prevención sobre la calle Canelo, en la colonia San Rafael, policías soledenses observaron a un sujeto que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno por lo que se acercaron para señalar la debida sanción, luego de dialogar con él se identificó como Juan "N" de 27 años de edad, a quien le localizaron un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana.
Finalmente, en la calle Porfirio Díaz de Cabecera Municipal, servidores públicos notaron que un individuo comenzó a correr cuando notó su presencia, después de varios minutos de diálogo se identificó como Gustavo "N" de 30 años de edad, a quien le encontraron una bolsa con hierba que cumple con las características físicas de la marihuana.
A los tres se les hizo saber que serían detenidos por posesión de enervantes, además les informaron los derechos que les asisten; los infractores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir el trámite respectivo.