San Luis Potosí, SLP.- En diferentes acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos masculinos señalados por el presunto delito de daños a bienes particulares. Mediante las denuncias de las víctimas, la corporación estatal pudo remitir a las autoridades de investigación a los presuntos.
Uno de los sucesos tuvo lugar en la colonia Prados Segunda Sección, en el municipio de Villa de Pozos, elementos de la GCE acudieron en auxilio de un masculino, quien reportó a la Línea de Emergencias 911 que un hombre había ocasionado daños a su vehículo particular, por ello fue detenido.
A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, los oficiales de la GCE acudieron en atención a un reporte donde indicaban que un sujeto había provocado daños a los bienes de una persona. Al arribo de los estatales, pudieron entrevistarse con el afectado, quien indicó que minutos antes, captó a un sujeto ocasionando daños a su propiedad, por ello indicó que deseaba proceder legalmente en su contra, quedando detenido el presunto responsable de este ilícito.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será la autoridad competente, quien defina su situación legal.