Taylor Swift ha decidido actuar legalmente contra Kanye West tras una serie de mensajes ofensivos que el rapero publicó en la red social X (antes Twitter), en los que realizó afirmaciones sexuales gráficas involucrando no solo a la cantante, sino también a Harry Styles y Justin Bieber.
Todo comenzó cuando Kanye West publicó varios tuits que rápidamente generaron indignación en redes. En uno de ellos escribió:
“Justin Bieber y Harry Styles f**ron a Taylor Swift por ambos lados y no me llamaron… Oh, lo olvidé. No puedo guardar secretos”
Lo acompañó con: “ESTE TUIT ES MIL POR CIENTO VERDAD”.
En otro mensaje, añadió:
SÉ CÓMO ES TAYLOR, ¿CÓMO LO SABE ÉL?”, para luego rematar con una frase aún más preocupante:
ESTOY ENOJADO PORQUE NO HE F**DO A TAYLOR SWIFT… TODAVÍA”
Estos mensajes, además de ser explícitos, fueron considerados como una forma de acoso sexual y no solo un ataque verbal. Aunque West eliminó las publicaciones poco después, el daño ya estaba hecho.
Según reportes de Daily Mail y Firstpost, el equipo legal de Swift envió una carta de cease and desist a Kanye West. Una fuente cercana a la cantante afirmó que los mensajes “no son solo chismes irresponsables”, sino
La misma fuente señaló que este episodio ha dejado a Swift “visiblemente afectada”, y que no están dispuestos a dejar pasar esta vez: