El matrimonio había sido mencionado en una demanda contra Sean 'Diddy' Combs por asistir a una fiesta del rapero.
Una demanda del caso Sean Combs, presentada en Florida a principios de abril, fue modificada para que se retiraran los nombres de la famosa pareja.
Los documentos señalaban a Beyoncé y Jay-Z como invitados de una fiesta organizada por "Diddy", en su residencia de Miami.
En la querella, un hombre identificado como Joseph Manzaro acusó a Combs de haberlo "drogado, transportado contra su voluntad y mutilado sexualmente como víctima de una empresa criminal coercitiva y organizada".
El acusador alegó que en la celebración, con motivo al cumpleaños del hijo de "Diddy", lo obligaron a utilizar una máscara inapropiada para su diversión, y que los famosos lo vieron.
También apuntó a Gloria y Emilio Estefan por supuestamente contar con un túnel de conexión desde su casa a la residencia de Sean Combs.
La nueva demanda fue interpuesta el 11 de abril y en ella se omiten los nombres de la intérprete de "Halo" y su esposo, según TMZ.
Fuentes informaron que el abogado de Jay-Z le habría demostrado a la defensa de Manzaro que el rapero y la multiganadora del Grammy no se encontraban en Miami cuando ocurrió el presunto incidente.
La acusación inicial narraba una presunta reacción de la cantante al ver a Manzaro, quien presuntamente dijo: "¿Qué es esto? ¿De qué se trata todo esto? ¿Por qué está este hombre blanco semidesnudo con una máscara parado aquí frente a mí?".