San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal realizaron la detención de cinco personas por la probable comisión de delitos contra la salud en distintos hechos, asegurándoles 111 dosis de distintos enervantes.
Labores constantes de seguridad y vigilancia, permitieron la detención de un hombre por la posesión ocho bolsas con marihuana, luego de ser ubicado en la colonia María Fernanda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En el municipio de Ciudad Valles, los agentes estatales, detuvieron a otro individuo, luego de ser interceptado en el Barrio Las Lomas con 40 dosis de “cristal”, 12 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”, un teléfono celular y un automóvil Chevy modelo 2009 color gris.
Recorridos preventivos y de seguridad permitieron la detención de un sujeto, el cual fue ubicado en la colonia Primero de Mayo, quien llevaba consigo 22 dosis de “cristal”, una dosis de cocaína y una báscula. Asegurándole además una camioneta Toyota Hilux modelo 2022.
Finalmente, la Guardia Civil Estatal, en labores de prevención y vigilancia en la colonia Tercera Chica Cuarta Sección, detuvieron a dos jóvenes, asegurándoles 40 dosis de “cristal” y una camioneta Nissan Frontier color blanco.