Publímetro | 12/04/2025 | 14:09
Christian Nodal sigue compartiendo poco a poco los cambios en su rostro tras someterse a una procedimiento para la eliminación de algunos de sus tatuajes, por lo cual recientemente expuso detalles complicados del tratamiento, mismo que durará más de 3 años.
Fue a través de una entrevista en donde el cantante fue cuestionado sobre la fase que experimenta tras tomar la decisión de eliminar los tatuajes del rostro, señalando que es bastante tardado y doloroso, especialmente durante una gira, ya que por el sudor de su cuerpo pueden salir llagas luego del procedimiento.
“Yo creo que me voy a quedar con Forajido, la equis y la herradura y todos los demás se van a ir. Es un proceso largo. Yo estaba sacando cuentas y son nueve sesiones, una cada tres o cuatro meses y teniendo show es bastante incómodo por el sudor y te salen llagas. Es muy doloroso”, explicó.
Pese a que los fanáticos esperaban que el intérprete de regional mexicano permaneciera sin ningún tatuaje, Nodal aseguró que se quedará con tres. Además, a pesar del tiempo que tomará, el cantante mexicana aseguró que seguirá con el proceso sin importar los años que falten.
“Entonces yo le calculo que como en unos tres años ya voy a estar limpio. Ya falta menos”, comentó.
Al respecto de los comentarios que surgieron, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ llevó a cabo un reportaje sobre el procedimiento al que se somete el cantante, no solo para conocer el precio, sino también para revelar cada uno de los pasos.
De acuerdo con el cirujano David Jativa existen diversos métodos para borrar un tatuaje, los cuales van desde la tecnología llamada fototermólisis, cirugías o injertos; sin embargo, resaltó que ciertas tintas son difíciles de eliminar.
“Si miras las fotos de Christian Nodal, tiene colores neón en la cara, colores muy vivos, son mucho más difíciles, es muy posible que estos tatuajes no se puedan remover del todo” explicó el cirujano.
Por otra parte, la entrevistadora Tanya Charry reveló que el costo por eliminación de un tatuaje puede variar, ya que cada sesión ronda entre los 18 mil y 71 mil pesos mexicanos, tomando en cuenta que Nodal cuenta con más de cinco en el rostro, el proceso será largo.