San Ciro de Acosta, SLP.-La señora Matilde Govea Rodríguez y el señor Franco Pereyra Hernández celebraron un extraordinario aniversario: 66 años de matrimonio, una vida entera compartida que ha florecido en una numerosa familia.
Fue el 9 de abril de 1959 cuando unieron sus vidas, y hoy, con orgullo, ven crecer a sus 7 hijos, 22 nietos y 13 bisnietos, quienes se reunieron para celebrar a los pilares de la familia Pereyra Govea.
Su hijo, Luis Carlos Pereyra Govea, describió el matrimonio de sus padres como "Un gran Ejemplo de Unidad Familiar: mi Mamá siempre con una sonrisa para todos, mi Papá la Prudencia e Inteligencia ante Todo".
Actualmente, la señora Matilde, a sus 90 años, comparte su vida con su esposo, el señor Franco, de 91 años, disfrutando aún de la convivencia y el crecimiento de su extensa familia.
En una época donde la longevidad matrimonial es cada vez menos común, los queridos abuelitos Matilde y Franco son considerados un verdadero ejemplo de amor duradero y unidad familiar para las nuevas generaciones en San Luis Potosí.