Sábado 12 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
locales

Feria Nacional de la Enchilada tendrá comida gratuita para la familia

Plano Informativo | 10/04/2025 | 19:07

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2025 se ha perfeccionado a lo largo de los años, prometiendo ser, cada edición más, un mejor escaparate de entretenimiento para las y los visitantes de todas las edades, y este año, por indicaciones del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, contará con el "Día FENAE con tu familia", el cual consistirá en la degustación gratuita de platillos y bebidas ofrecidos en la Muestra Gastronómica.
 
Esta iniciativa fue dada a conocer por el edil, quien dijo que esta propuesta nace con el compromiso de impulsar la convivencia entre familias visitantes y soledenses, en el corazón del municipio, y en el marco de la FENAE fortalecer la integración social, sumándose a una celebración de música, sabor, alegría y muchas diversión. Agregó que próximamente en redes sociales del municipio, se darán a conocer detalles de este Día de comida gratis para todas y todos.
 
Indicó que una motivación de instaurar el "Día FENAE con tu familia", deriva del tradicional "Día de la Garnacha" en la Feria Nacional Potosina, impulsada por el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien en su modelo de gobernanza ha imperado el reconocimiento a la gente, a su bienestar y a su disfrute en actividades recreativas y cohesión social. "El Gobernador ha sido un gran impulsor del núcleo familiar, y este tipo de iniciativas llaman al reforzamiento de lazos y la reintegración de familias", manifestó.
 
Detalló que el Día de comida gratis en la FENAE se realizará en la Muestra Gastronómica, durante todo el día, sin horarios ni limitaciones, destacando que en este edición, habrá una mayor variedad de platillos a ofrecerse a las multitudes que visiten la gran fiesta soledense del 19 al 28 de abril.
 
Invitó a estar pendientes en redes sociales y ser parte de una fiesta auténtica en Soledad de Graciano Sánchez, donde la representatividad culinaria, la calidez y cercanía de la gente, harán la mejor edición de la Feria Nacional de la Enchilada.