Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los propósitos más comunes

Emmanuel Suárez Martínez | 13/01/2011 |

Al iniciar el año, la mayoría nos prometemos a nosotros mismos y a los que nos  rodean metas y autoproemesas con la convicción de cumplirlas. Plano Informativo te presenta las promesas más comunes para iniciar el año.

Abandonar un hábito adictivo como  dejar de fumar o beber, es uno de los propósitos más populares.

Debido a la vida frenética de la sociedad actual, la falta de sueño, el estrés, la pereza o la distancia, mantienen a muchas personas alejadas de sus seres queridos. Debido a esto, pasar tiempo con la familia es un propósito muy frecuente.

Las cenas y comidas fuera de casa y comer a deshora, son muchos de los factores que influyen para ganar peso. Proponerse perderlo, es un propósito que se liga con el ejercicio físico, el cual también es muy frecuente.

Después de un año de ardua vida laboral, un motivo para seguir adelante, es  el propósito de irse de  vacaciones.

Otra promesa que es muy frecuente al inicio de año, es mejorar en el amor o encontrar a nuestra pareja ideal.

Ahorrar dinero no puede faltar en nuestros propósitos de año nuevo.

Todos como seres humanos cometemos errores a lo largo del año, y comenzar  2011  tratando de ser una mejor persona, padre, hijo o novio, es otro de los propósitos que comúnmente no falta en nuestras listas.

El hecho de intentar ser mejores es propositivo, pero serán la planeación, la voluntad y la tenacidad, quienes nos conducirán a mejor cumplir nuestros propósitos para este 2011.