Jueves 17 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Autobús urbano arrolló a adulto mayor

Plano Informativo | 09/04/2025 | 01:35

Hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un camión del transporte público por la mañana de este lunes en la calle 70, al oriente de la capital potosina, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, perteneciente al municipio de Villa de Pozos.
 
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió mientras el adulto mayor intentaba cruzar la vialidad, cuando fue embestido por un camión urbano que, tras el impacto, no se detuvo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
 
Testigos del hecho se acercaron de inmediato para auxiliar al hombre, quien quedó tendido sobre el pavimento e inconsciente. Fueron ellos quienes realizaron el llamado a los servicios de emergencia para que se le brindara atención médica de urgencia.
Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron al lesionado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.
 
Elementos de la Guardia Civil Estatal y de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Ya se revisan cámaras de videovigilancia en la zona para identificar al vehículo y dar con el paradero del conductor, probable responsable del percance.