Rioverde, SLP.- Al menos seis horas de trabajo se realizaron en la bodega de apoyos sociales de Gobierno del Estado, donde el municipio de Rioverde almacenaba los insumos que eran destinados para la población.
Poco antes de las dos de la tarde de este miércoles se activaron los números de emergencia y después de seis horas se lograron sofocar las llamas, sin embargo horas más tarde el fuego reavivó por lo que fue necesaria la participación de Bomberos Voluntarios de Rioverde nuevamente.
Tras sofocar el incendio por completo, el edificio se entregó de manera formal a Protección Civil del Estado quien realizó las investigaciones correspondientes, con las personas que se encontraban en el lugar debido a que el inmueble aparentemente tenía ya varios años sin servicio de energía eléctrica, además de no existir cosas que pudieran generar fuego de manera fortuita, por lo que se realizará una investigación sobre los hechos.
En el sitio se almacenaban útiles escolares, zapatos, uniformes, libros y una gran cantidad de despensas que se consumieron en su totalidad, incendio en donde la techumbre quedó comprometida con daños importantes en su estructura.