Diego de Erice, uno de los conductores principales de "La casa de los famosos" confirma que la producción del reality show ya prepara su tercera temporada, de hecho, confió que ya están confirmados casi todos los nombres de los participantes de la nueva edición.
El presentador de las galas de cada domingo volverá a la producción de Rosa María Noguerón, por lo que se dio credenciales para hablar un poco de lo que espera al público con la próxima temporada de "LCDLF", un proyecto que, desde que se estrenó en Méxíco, ha generado tanto éxito como controversia.
De Erice dijo ser consciente que algunos de los exparticipantes del reality han expresado, con contundencia, que no recomendaría a ninguna persona, ni a quienes desean impulsar su incipiente carrera y darse a conocer, participar en ese proyecto, como fue el caso de Jorge Loza y Emilio Marcos.
Además, dio la primicia de que la producción ya tiene confirmados a la mayoría de integrantes que formarán parte del programa y aclaró que, de algunos nombres que ya se han filtrado, podrían tratarse sólo de rumores; hasta ahora se ha dicho que Facundo y Burro Van Rankin serían dos posibles integrantes.
Y aunque no quiso dar detalles ni hablar de especificidades, el también actor confió que, para esta edición ya se están preparando nuevas dinámicas, para las que se está inviertiendo un muy buen presupuesto.