Miércoles 2 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Reaparece Sydney Sweeney en convención tras cancelar boda

Agencia Reforma | 01/04/2025 | 20:09

La actriz Sydney Sweeney reapareció públicamente en CinemaCon este martes para presentar el primer vistazo de The Housemaid, el thriller que protagoniza junto a Amanda Seyfried y Brandon Sklenar y que llegará a los cines el 25 de diciembre.
 
La aparición de la actriz en el evento se da en medio de la reciente confirmación de su separación de Jonathan Davino, con quien mantenía una relación desde 2018. Según TMZ, la pareja terminó en enero y desde entonces han llevado vidas separadas.
 
La última vez que fueron vistos juntos fue el 20 de ese mes, y en febrero se reportó la cancelación de su boda, que estaba programada para mayo.
 
Basada en la exitosa novela de Freida McFadden y adaptada por Rebecca Sonnenshine, The Housemaid sigue la historia de Millie (Sweeney), una joven con problemas financieros que consigue trabajo como empleada doméstica en la casa de Nina (Seyfried) y Andrew (Sklenar), un matrimonio adinerado que oculta oscuros secretos.
 
 En el tráiler mostrado en el evento, la tensión es evidente: Millie sostiene un plato roto con expresión de horror, mientras Nina quema cartas y Andrew observa desde el exterior, junto a una ambulancia. La gran pregunta queda en el aire: ¿quién es el asesino?
 
 "Soy una gran aficionada a los libros, me encanta leer. The Housemaid estaba en todas partes: en Amazon y en TikTok. Leí los tres libros en una semana", dijo la actriz de 27 años. "Me encanta cuando hay tantos giros inesperados y los personajes tienen defectos, pero a la vez los amas. Cuestionas tu propia moral"
 
Un distanciamiento evidenteMás allá de su éxito profesional, Sweeney ha sido noticia en las últimas semanas por su vida personal. 
 
Diversos indicios sugirieron su separación de Davino, entre ellos su larga estadía en el Hotel Beverly Hills sin su compañía y su viaje a la Semana de la Moda de París; mientras él se quedaba en Los Ángeles supervisando las obras de remodelación en la mansión de la actriz.
 
El indicio más evidente de la ruptura fue la eliminación de una foto en la que la estrella de Euphoria besaba a Davino, lo que muchos interpretaron como una confirmación del final de su relación.
 
 Los problemas, en gran parte fueron derivados de la apretada agenda laboral de Sweeney, ya que la histrionisa está ocupada con diversos proyectos de cine y televisión.
 
 "Muchos de sus problemas surgen porque Sydney está extremadamente ocupada con sus proyectos. No tiene mucho tiempo libre, y eso está generando fricción", dijo una fuente anteriormente a Us Weekly. "Jonathan desearía que pudieran pasar más tiempo juntos".
 
 Además, los rumores sobre la cercanía de la hsitrionisa con Glen Powell durante la promoción de Cualquiera Menos Tú habrían complicado aún más la relación, aunque ambos han negado cualquier romance.
 
 "Siempre hay tensión entre ellos cuando ella promociona una película, porque tiene que dedicarse por completo al proyecto, y la gente siempre especula sobre su relación y la cercanía de Sydney con sus co-protagonistas", alegó la fuente.