San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro presuntos vendedores de estupefacientes, luego de asegurarles dosis de “cristal” o metanfetamina y marihuana.
Uno de los sucesos se dio durante los operativos en el municipio de Villa de Arriaga, efectivos de la GCE detuvieron a Francisco “N” de 21 años de edad, en la colonia Estanque, luego de asegurarle 15 dosis de “cristal”.
A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, autoridades de la GCE lograron desmantelar un posible “punto” de venta de droga, que operaba en el fraccionamiento Las Águilas, ahí se detuvo a Edgar “N” de 31 años, quien cuenta con diversas detenciones por probables delitos contra la salud y portación de arma prohibida, así como Ángel “N” de 18 años y Yetzel “N” de 25 años, a quienes se les aseguraron 12 dosis de “cristal”, cinco bolsas con marihuana y un equipo de telefonía celular.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de droga aseguradas.