El vocalista Roger Daltrey, de la emblemática banda The Who, reveló durante un concierto en Londres que se está quedando ciego y sordo.
"La alegría de envejecer significa que uno se vuelve sordo. Ahora también tengo la alegría de quedarme ciego", compartió durante su presentación en el Royal Albert Hall de Londres la semana pasada.
El intérprete de 81 años compartió con humor esta situación de salud y dijo que afortunadamente sigue teniendo voz, pues hace unos años dijo que también la iría perdiendo.
"Afortunadamente todavía tengo mi voz, porque entonces tendré un Tommy completo", dijo haciendo referencia a Tommy que el nombre del protagonista del disco homónimo de The Who que no sólo es sordo y ciego, sino también mudo.
Anteriormente, Roger Daltrey ha dicho que está listo para irse cuando sea, pues sabe que no se puede vivir eternamente.
"Mis sueños se hicieron realidad, así que, escuchen, estoy listo para irme cuando quieran. Mi familia es maravillosa y está muy bien cuidada.
"Hay que ser realista. No se puede vivir la vida eternamente. Como dije, la gente de mi edad estorba. No hay cuerdas que cambiar en este viejo instrumento", externó.