Aunque Hailee Steinfeld y Michael B Jordan son las estrellas más populares del reparto de Pecadores, el director, autor y productor del filme, Ryan Coogler, fue quien cautivó al público que acudió a la alfombra roja de la premier en Ciudad de México.
Coogler, director de Pantera Negra y Creed, fue el que más autógrafos firmó, más selfies se hizo y más tiempo convivió con el público, que se formó desde temprano en el estacionamiento de un centro comercial.
Conmovido, el cineasta agradeció a todos los asistentes el gesto, profundamente el gesto.
"Para nosotros es muy significativo que dispongan de su tiempo para estar aquí. Es un filme que amamos, que tiene todo el cariño del mundo y que está hecho para que lo vean en el cine, en una pantalla gigantesca.
"Es mi segunda ocasión en México y el cariño que me han dado en este lugar es incomparable, por eso adoro venir, me siento como en casa y todo mi tiempo es para esta bellísima gente", dijo el dos veces nominado al Óscar.
Coogler acudió a la cita al sur de la CDMX acompañado de su esposa Zinzi, y presumió un peinado con brocas en forma de corazón, el cual, aseguró, representa el amor que quiere transmitir en esta etapa de su vida.
Él mismo, junto con su asistente, se hizo fotos con los fans que se acercaron a él, e incluso les dio abrazos a dos que entraron casi en ataque de histeria por tenerlo tan cerca.
Coogler, cuya nueva película se estrenará en cines el 17 de abril, les habló en español y casi casi les da la una bendición.
"Gracias, amigos, los quiero", les dijo en claro castellano. "¿Cómo se dice en español 'Dios los bendiga'?, le preguntó en inglés a personas del staff que fueron sus anfitriones.
Al escuchar la frase correcta, la memorizó y repitió varias ocasiones.
Junto con Jordan y Steinfeld, el realizador mostró al público 20 minutos del largometraje de época, que mezcla horror, vampiros, música, drama y comedia.
Dos miembros más del elenco, Miles Caton y Wunmi Mosaku, también desfilaron por el encarpetado y fueron muy aplaudidos por la audiencia.
"Las veces que he estado en México me ha faltado tiempo para disfrutarlo, quiero regresar, me encantaría ir a la lucha libre o a ver una pelea de box, conocer más de aquí; más allá de la gastronomía, claro", expresó Jordan.
"Soy fan de la música, hay música que estoy preparado y me encanta la música de Pecadores, todos tienen que escucharla. Miles (Caton) es un extraordinario cantante y lo amo ¿música de Latinoamérica? ¿Qué me gusta? Shakira", comentó Steinfeld.
Coogler autografió muñecos, fotos, pósters y hasta una guitarra, y se regresó por toda la pasarela en dos ocasiones luego de haber posado en fotos individuales y grupales.
Jordan, por su parte, hizo lo propio en guantes de box y algunas figuras, mientras que a Steinfeld le encantó la presencia de muchos fans con artículos alusivos a filmes previos que ha hecho.