El Pollo Loco, la cadena de restaurantes ubicada al norte del país, volvió a tener un nuevo ataque en una de sus sucursales, está vez en la capital de Nuevo León, Monterrey. El nuevo atentado se registró el pasado sábado por la noche, por lo que suman seis agresiones en las últimas semanas.
Lo anterior ha generado preocupación e incertidumbre no solo para los propietarios del Pollo Loco, ya que los demás habitantes especulan que pueda tratarse del inicio para que comiencen a extorsionar a los negocios locales; sin embargo, las autoridades descartaron que el móvil sea ese.
El nuevo ataque sucedió durante la mañana del pasado sábado 29 de marzo dentro de la sucursal de la venta de pollo frito ubicada en la avenida Gonzalitos que está en el cruce con Paseo de los Leones en Monterrey, una de las vialidades con mayor tránsito vehicular en la zona.
El establecimiento del Pollo Loco quedó destruido en su puerta de vidrio. Según testigos, el ataque habría sido con unas piedras que personas lanzaron hacia la sucursal de venta de comida rápida; sin embargo, fueron los mismos empleados del negocio quienes desmintieron esa versión, según medios locales.
Es el sexto ataque al Pollo Loco en las últimas semanas
De acuerdo con los empleados de la sucursal del Pollo Loco en Monterrey, los vidrios de las puertas de la entrada quedaron destruidos por un accidente que se originó dentro de la sucursal, por lo que descartaron que haya sido un ataque directo al negocio de venta de pollos rostizados.
Sin embargo, en los cinco previos ataques, el Pollo Loco fue atacado al incendiarse el mismo número de sucursales ubicadas en los municipios de Monterrey, así como en Apodaca y Santa Catarina en Nuevo León. De manera que en conjunto con las autoridades locales, la franquicia de comida rápida reforzó su seguridad.
La Fiscalía General del Estado de Nuevo León lleva a cabo las indagatorias sobre los causantes y el motivo que los llevaron a realizar la quema de las sucursales del Pollo Loco en tres municipios del estado.