Ciudad Valles, SLP.- En otra relevante acción de alto impacto, y como parte de los trabajos operativos y de inteligencia desarrollados por la Guardia Civil Estatal, se logró abatir en la comunidad de Estación 500 a un presunto delincuente y detener a dos más, a quienes se les aseguraron armas de fuego y un vehículo.
Por parte de la Guardia Civil Estatal no se reportan bajas ni lesionados.
Uno de los presuntos trató de huir a bordo de una camioneta, luego de agredir a balazos a las fuerzas del orden, no obstante, al tratar de darle alcance, se impactó contra un inmueble, lugar en donde quedó sin vida; junto con un arma larga y artefactos conocidos como "ponchallantas".
La zona fue resguardada por la GCE, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes con el arma asegurada; el inmueble también quedó bajo custodia policial.