Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la presencia permanente que se efectúa para mantener la tranquilidad de las familias, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por conducir una motocicleta con placas sobrepuestas, acción que realizó en la colonia Las Hadas.
Durante un trayecto preventivo que agentes municipales desplegaban en la calle Acapulco y avenida Eucaliptos, en la colonia mencionada, policías soledenses observaron a un individuo que intentó huir en una motocicleta cuando notó la presencia de la autoridad, y fue alcanzado de manera inmediata.
El sujeto mostró una actitud agresiva, por lo que se le realizó una inspección a su persona y se consultó el vehículo en Plataforma México.
El resultado de la búsqueda mostró que la moto marca Vento, modelo 2019, tenía placas sobrepuestas, y enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurarla; y de inmediato se le dio a conocer que sería detenido por conducir una motocicleta con placas sobrepuestas.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico en turno, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) junto con el objeto constitutivo de delito, donde continuará con el proceso correspondiente.