Jueves 17 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Policía capitalina recupera cuatro vehículos robados

Plano Informativo | 29/03/2025 | 18:49

San Luis Potosí, SLP.- Gracias al reforzamiento de los recorridos de seguridad en los diversos cuadrantes de la ciudad, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la localización y recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo reciente.
 
En la calle Cometa de la colonia Morales Saucito, los agentes municipales localizaron un vehículo marca Nissan Sentra, así como un vehículo marca Seat Ibiza, ambos vehículos en condiciones aparentes de abandono.
 
Al inspeccionarlos, notaron que el vehículo Sentra tenía el switch de encendido dañado, en tanto la unidad Seat no presentaba alteraciones. Al verificar la información de ambos vehículos en la base de datos policial, se supo que contaban con reporte de robo vigente.
 
La siguiente localización se efectuó en la avenida Fleming de la colonia Progreso, donde los oficiales de Guardia Municipal detectaron una camioneta marca Chevrolet en color rojo, la cual tenía el cofre visiblemente abierto.
 
Luego de una inspección, los oficiales confirmaron que la unidad contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que solicitaron el status ante el Sistema Único de Información, donde arrojó reporte de robo vigente.
 
La cuarta unidad se ubico en condiciones de abandono en la calle Héroes Potosinos, en el barrio de San Juan de Guadalupe. Ahí, los agentes municipales detectaron una camioneta marcha Chevrolet en color blanco, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado 25 de marzo.
 
Finalmente, las unidades fueron depositadas en pensiones, en tanto el reporte de los hallazgos se canalizó a la autoridad ministerial para las debidas investigaciones.
 
Los datos fueron añadidos a la Plataforma Digital de la SSPCSLP https://vehiculosrecuperados.sspcslp.gob.mx/  para la consulta y recuperación de los legítimos dueños.