Susana Zabaleta reveló en una conversación con Paola Rojas en el pódcast “Somos Aliadas” cómo conoció a su actual pareja, el youtuber y comediante Ricardo Pérez. La actriz y cantante contó que, antes de iniciar su relación con él, estaba saliendo con un hombre mayor, pero su historia tomó un giro inesperado cuando Ricardo llegó a su casa por primera vez.
Ambos coincidieron en la grabación del reality “Divina Comida”, y antes de que él llegara, su hijo Matías, de 19 años, le advirtió que el comediante la había llamado “MILF”, un término utilizado para referirse a una madre considerada atractiva. Con su característico estilo, Zabaleta decidió ponerlo nervioso y preparó una estrategia para hacerlo.
Cuando Pérez llegó, Zabaleta tenía en sus manos “Elogio de la madrastra”, una novela erótica de Mario Vargas Llosa.
“Ricardo me preguntó qué estaba leyendo y yo le respondí con el título del libro. Luego le pregunté: ‘¿Quieres que te lea un pedacito?‘. Aceptó y comencé a leerle un fragmento muy sugerente. Fue un momento padrísimo porque no supo qué decir”, relató la cantante.
Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se fortaleció, pese a sus diferencias de pensamiento. Zabaleta resaltó que tienen conversaciones intensas, discuten y luego se ríen. Además, describió a Pérez como un “macho deconstruido”, un término que hace referencia a una masculinidad que cuestiona los roles tradicionales y promueve una relación equitativa.
“Para mí, conocer a Ricardo fue como si lo hubieras metido en oro y hubiera salido lo mejor de un hombre. Es chistoso, pero te protege, te admira, te hace sentir bien”, expresó la actriz.
A sus 60 años, Susana Zabaleta aseguró que disfruta plenamente su relación sin expectativas irreales. “Ya sé lo que se siente, ya sé a dónde vamos, ya sé lo que va a durar”, concluyó.