Un día antes a su concierto, Fey confesó ser una feliz mujer soltera, pero sin duda, la "media naranja" de la cantante es su público, al que volvió a enamorar con energía, canto y mucho baile.
Fue un concierto especial para la cantante y sus fieles fans, pues celebró su "cumple" de 30 años de carrera, y lo hizo en el escenario de la Arena Monterrey.
Con su Hits Tour Fey logró "mover" las emociones de una audiencia de 4 mil 500 espectadores (cifra proporcionada por los organizadores del evento).
"Esta noche para mí, es algo que nunca voy a olvidar, está sellado en mi corazón. Gracias Monterrey", dijo Fey emocionada al ver la respuesta de la audiencia que la abrazó cálidamente con aplausos en su festejo.
Su show inició a las 21:40 horas con un test para los más apasionados admiradores, pues proyectaron preguntas de opción múltiple con las que recordaron comerciales, videos, canciones, discos, premios y récords marcados en la carrera de la artista.
La producción proyectó a la intérprete de 51 años con la madurez adquirida en tres décadas de trabajo, pero también con la energía de una joven, como cuando saltó a la fama en 1990.
"Muévelo" y "Frío" fueron de los primeros temas interpretados.
Y a diferencia de los artistas que recurren al playback en temas muy rítmicos, sobre todo por las coreografías, ella prefirió cantarlos en vivo.
"¿Ya se cansaron? Todos somos adolescentes hoy", expresó la cantante en uno de los momentos más prendidos de su concierto.
Fey hizo este viaje al pasado acompañada por ocho bailarines, pantallas gigantes al centro del escenario que proyectaron coloridas imágenes, y un DJ que la respaldó con un sonido pop electrónico, y que se lució por el 'match' que hizo de los hits de la cantante con clásicos en inglés de los 80 y 90 como "Girls Just Want to Have Fun".
"¡Uy!, muy buenas noches a todas estas personas que están aquí, guapos. ¿Si hay guapos en Monterrey?", preguntó pícara.
"¡Uf, qué calor! ¿Vienen todos listos para pasar una noche inolvidable?, qué bueno, porque estoy celebrando 30 años de carrera... es mi cumple", expresó sonriendo.
Su deseo era que los ahí reunidos vibraran como si fuera el mejor día de sus vidas.
Sus grandes éxitos como "Me Enamoro de Ti", "Barco a Venus", "Media Naranja" y "La Fuerza del Destino" no faltaron en esta celebración donde también emocionó con baladas como "Ni Tú Ni Nadie".
También Fey tuvo un obsequio para su público en esta noche: el dueto con Tatiana en "Gatos en el Balcón", detalle que alborotó a todos.
La ovación de los regios fue el mejor regalo para Fey en esta "party".