La protagonista de Transformers, de 38 años, anunció su embarazo en noviembre del año pasado al publicar una foto en Instagram donde aparece acariciando su vientre y otra imagen donde se ve su prueba de embarazo positiva.
"Nada está realmente perdido. Bienvenida de nuevo", escribió Fox en el pie de foto. Varios fans ligaron este comentario con el hecho de que la actriz perdió un embarazo en el pasado, del cual habló en un poema de su libro de 2023, "Pretty Boys Are Poisonous".
Fox tiene tres hijos: Noah, de 12 años, Bodhi, de 11, y Journey, de 8, que comparte con su ex marido, el actor Brian Austin Green. Ambos se separaron en mayo de 2020, tras 10 años de matrimonio y solicitaron el divorcio en noviembre del año siguiente.
MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, también tiene una hija, Casie, de 15 años, con su ex pareja, Emma Cannon.
Fox y Kelly se enamoraron en 2020 en el set del filme Midnight in the Switchgrass. Se comprometieron el 11 de enero de 2022, sin embargo, dos años después la actriz confirmó que cancelaban su enlace, aunque hasta la fecha se sabe que siguen juntos.
"Creo que lo que he aprendido de esta relación es que no es para el público en general", reflexionó Fox en el podcast "Call Her Daddy", de Alex Cooper, en marzo de 2024.
"Lo que sí puedo decir es que, como mi 'alma gemela', siempre habrá un vínculo con él, pase lo que pase. No puedo decir cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectada con él de alguna manera".