Los éxitos de Dulce cobraron vida la noche del miércoles en La Maraka, donde mil 200 personas se reunieron para rendir homenaje a la cantante fallecida en diciembre pasado.
A las 21:46, la voz de Dulce resonó en el escenario donde nueve músicos y dos coristas esperaban para dar inicio al espectáculo con un repaso por sus temas más emblemáticos.
Myriam Montemayor fue la primera en aparecer, interpretando "La Cantante" y "Cuál de las Dos", mientras el público disfrutaba de la velada con sus bebidas y alimentos.
Alejandra Ávalos continuó con "Pájaro Herido" y "Amor en Silencio", popular por ser el tema principal de la telenovela homónima de 1988.
"Qué hermoso estar aquí reunidos para celebrar la música, la voz y a una de las más grandes exponentes del romanticismo. Aquí en la tierra la vamos a honrar y homenajear", expresó Ávalos.
El momento más esperado llegó con Sheyla, quien con su potente voz hizo justicia a "Porque Me Gustas a Morir" y "Lobo".
"Muchas gracias por su aplauso, por rendirle honor a esta mujer que ayudó a cambiar mi vida. Ella siempre vive en mi corazón", dijo conmovida.
Dulce también estuvo presente de manera especial a través de un holograma que proyectó su imagen en cuerpo completo, vestida de azul, interpretando versiones recientes de "Tu Muñeca" y "Aún lo Amo".
Entre los asistentes, su hija, Romina Mircoli, disfrutó del espectáculo que también contó con la participación de María del Sol, Aranza y Olga Breeskin, quien con su violín presentó nuevas versiones de "Déjame Volver Contigo" y "Heridas".
Entre aplausos y nostalgia, el primero de dos homenajes pactados en el recinto concluyó pasada la medianoche, dejando en evidencia que el legado de Dulce sigue vivo en su música y en el corazón de su público.