espectáculos

'Revive' Dulce en La Maraka con emotivo homenaje

Alejandra Ávalos continuó con 'Pájaro Herido' y 'Amor en Silencio', popular por ser el tema principal de la telenovela homónima de 1988

Los éxitos de Dulce cobraron vida la noche del miércoles en La Maraka, donde mil 200 personas se reunieron para rendir homenaje a la cantante fallecida en diciembre pasado.
 
 A las 21:46, la voz de Dulce resonó en el escenario donde nueve músicos y dos coristas esperaban para dar inicio al espectáculo con un repaso por sus temas más emblemáticos.
 
 Myriam Montemayor fue la primera en aparecer, interpretando "La Cantante" y "Cuál de las Dos", mientras el público disfrutaba de la velada con sus bebidas y alimentos.
 
Alejandra Ávalos continuó con "Pájaro Herido" y "Amor en Silencio", popular por ser el tema principal de la telenovela homónima de 1988.
 
 "Qué hermoso estar aquí reunidos para celebrar la música, la voz y a una de las más grandes exponentes del romanticismo. Aquí en la tierra la vamos a honrar y homenajear", expresó Ávalos.
 
 El momento más esperado llegó con Sheyla, quien con su potente voz hizo justicia a "Porque Me Gustas a Morir" y "Lobo".
 
 "Muchas gracias por su aplauso, por rendirle honor a esta mujer que ayudó a cambiar mi vida. Ella siempre vive en mi corazón", dijo conmovida.
 
 Dulce también estuvo presente de manera especial a través de un holograma que proyectó su imagen en cuerpo completo, vestida de azul, interpretando versiones recientes de "Tu Muñeca" y "Aún lo Amo".
 
 Entre los asistentes, su hija, Romina Mircoli, disfrutó del espectáculo que también contó con la participación de María del Sol, Aranza y Olga Breeskin, quien con su violín presentó nuevas versiones de "Déjame Volver Contigo" y "Heridas".
 
 Entre aplausos y nostalgia, el primero de dos homenajes pactados en el recinto concluyó pasada la medianoche, dejando en evidencia que el legado de Dulce sigue vivo en su música y en el corazón de su público.
 
OTRAS NOTAS