San Luis Potosí vibró con energía y entusiasmo al convertirse en el epicentro del movimiento verde con el arranque oficial de la Campaña Nacional de Afiliación del Partido Verde Ecologista de México. En un evento multitudinario, con más de 10 mil asistentes, en un ambiente festivo, alcaldes, diputados locales y federales, senadores, funcionarios, militantes y simpatizantes se congregaron para refrendar su compromiso con el crecimiento y fortalecimiento del partido en el estado y en todo el país.
Desde San Luis Potosí, un bastión del cambio y la transformación, el Partido Verde dio el primer paso en esta campaña nacional con el respaldo de su líder nacional, Karen Castrejón, y del gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Con resultados tangibles y una visión de futuro, San Luis Potosí sigue siendo ejemplo de desarrollo y compromiso con una agenda progresista, ecológica y socialmente responsable.
El secretario general del Partido Verde en San Luis Potosí, Ignacio Segura Morquecho, destacó la importancia de esta iniciativa: “Ser verde no es solo una militancia, es una forma de vida. Es luchar por el bienestar, por el medio ambiente, por un San Luis Potosí más justo y sustentable. Iniciamos el cambio en 2021 y en 2027 seguiremos consolidando este movimiento, porque la meta es grande, pero la vamos a lograr”.
PVEM busca un millón de afiliados en SLP
El PVEM en San Luis Potosí tiene la meta de llegar a un millón de afiliados en 10 meses, así lo señaló Ignacio Segura Morquecho, dirigente estatal del PVEM, en el marco del arranque de la campaña nacional de afiliación del PVEM en la entidad, con la vista de Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional del PVEM.
"Vamos a trabajar para lograr tener un millón de afiliados al Partido Verde en un plazo de 10 meses, hasta este momento tenemos 200 mil afiliados ante el Instituto Nacional Electoral (INE), es un número que se tiene que renovar, sin embargo, estamos llevando una plataforma propia de credencializaciones, donde vamos a tener un millón de afiliados", aseguró el dirigente del Verde.