San Luis Potosí, SLP.- “San Luis Potosí es amigo del mundo y es por ello que se ha trabajado a nivel internacional a fin de que a través de este intercambio se logre el crecimiento y el desarrollo de nuestra entidad”, declaró el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.
Aseguró que el estado “goza de un ritmo de crecimiento sostenido en el ramo de la inversión, lo que despierta el interés de muchos países, como ha quedado demostrado con Japón, que tiene 70 empresas establecidas en San Luis Potosí.
Torres Sánchez mencionó que también hubo un acercamiento con Vietnam, y seguirán en esta misma posición a fin de que el intercambio sea beneficioso en ambos sentidos.
El responsable de la política interna del gobierno del Estado, adelantó que existe la intención de formalizar una oficina de enlace por parte de esta administración en Japón, dada la importante presencia de este país en San Luis Potosí y la creciente inversión que se mantiene.