negocios

Presenta Acura su SUV hecha en México

La innovadora propuesta de Acura en el mercado mexicano toma como base la experiencia del modelo Integra

El concepto de performance forma parte de la nueva Acura ADX, una camioneta que compite en el segmento de lujo y que es fabricada en nuestro País.
 
 La innovadora propuesta de Acura en el mercado mexicano toma como base la experiencia del modelo Integra, para ofrecer a su nueva generación de clientes una conducción más deportiva, pero sin perder el confort que ha caracterizado a la marca por casi 40 años.
 
 Este modelo se ofrece en dos versiones: Advance y A-Spec. Ambas variantes incorporan un motor 1.5 litros turbo que entrega hasta 190 caballos de fuerza y 179 libras pie de torque. Cuenta con transmisión Continuamente Variable (CVT), así como tracción en las cuatro ruedas y brinda distintos modos de manejo: Nieve, Normal, Confort, Individual y Deporte.
 
 Al exterior mantiene el emblema de la marca con una amplia parrilla de diamante en forma de pentágono. Además, agrega doble salida de escape, rines de 19 pulgadas y techo panorámico que mejora el ambiente en la cabina.
 
 En cuanto al equipamiento, se colocó una pantalla de 9 pulgadas con sistema de audio Bang & Olufsen de 15 bocinas con conectividad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.
 
 Acura ADX se comercializa con un precio de entrada en la versión Advance en 899 mil 990 pesos, y en el modelo A-Spec en 939 mil 900 pesos.
 
OTRAS NOTAS