Después de laborar sin parar durante 55 años, Manuel "El Flaco" Ibáñez no pudo trabajar debido a que tuvo un problema de vértigo, así que por recomendación médica está usando un collarín para estabilizarse.
"Es la primera vez que de repente llegué el viernes a decirles (a la producción de Vecinos) 'no puedo trabajar'. Me sentía muy mal, pero bendito Dios sólo era colocar la arenilla que se salió y tengo que usar el collarín para no voltear, porque perdía el equilibrio", compartió Ibáñez en entrevista.
Consciente de sus 78 años, "El Flaco" ya hizo su testamento para dejar todo en orden cuando muera y no ocasionar problemas a los integrantes de su familia.
"Ya se fueron 'Tongolele' y Paquita (la del Barrio). Se va ya la camada, yo creo que ya sigo yo. Tengo todo arreglado desde hace mucho tiempo. Desde que empecé a ser millonario... en salud. Tengo una gran familia y amigos, ¿qué más le puedo pedir a la vida?", bromeó.
"Luego creen que nosotros somos multimillonarios. Digo, están Slim y Salinas, estoy yo. Les recomiendo a todos que tengan preparados su testamento porque uno cuando está chavo de repente te dicen 'testamento', primero no tienes nada y segundo dices 'no quiero hablar de muerte', pero sí es muy importante porque nada más dejas problemas".
El comediante quiere ser recordado por su legado y su paso por la serie Vecinos luego de 20 años al aire.