Ciudad Fernández, SLP.- Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández están organizando una verbena popular con el fin de recaudar fondos para la corporación.
El evento se llevará a cabo en la plaza principal de Ciudad Fernández el próximo 30 de marzo a partir de la 1:00 p.m., donde habrá música en vivo y venta de alimentos.
Bomberos Voluntarios agradecen a la población todas las muestras de solidaridad que han manifestado durante la crisis económica que atraviesan en esta temporada.
Asimismo, señalan que debido a la intensa temporada de incendios registrada en la zona, es necesario fortalecer el equipo de unidades y herramientas con las que cuentan, por lo que solicitan la participación de la población.