Sábado 15 de Marzo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Feria Nacional de la Enchilada 2025 promete impacto económico significativo

David Medrano | Plano Informativo | 12/03/2025 | 18:02

San Luis Potosí, SLP.- La edición 2025 de la Feria Nacional de la Enchilada, a celebrarse en abril, espera recibir aproximadamente medio millón de visitantes, generando un impacto económico significativo en servicios, comercio y hospedaje, afirmó Felipe Cárdenas, director de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Con el recién inaugurado hotel Radisson, se ha formalizado un convenio para ofrecer tarifas preferenciales durante el evento ferial.
 
En las próximas semanas, se confirmarán otros acuerdos similares, previos al inicio de la feria con la presentación de la cantante Alejandra Guzmán.
 
Cárdenas añadió que la afluencia de visitantes, provenientes de ciudades cercanas, generará una derrama económica que beneficiará a empresas, negocios y emprendimientos locales.
 
El funcionario municipal informó que en las próximas semanas, el alcalde Juan Manuel Navarro dará a conocer los detalles de la FENAE 2025, así como la programación de los ocho días del evento.
 
El funcionario municipal destacó las altas expectativas en cuanto a afluencia y derrama económica, impulsadas por la sinergia con el Primavera Fest, evento que se realizará el 22 de marzo con la participación de artistas locales e invitados.