Viernes 18 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
locales

Continental amplía su planta en SLP

Plano Informativo | 12/03/2025 | 15:10

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del arranque de la ampliación de la empresa Continental Tire, la directora de la Planta en San Luis Potosí, Ina Seterbakken, dijo que la compañía da un gran paso hacia el futuro, cumpliendo con una visión hacia el 2030, una expansión que permite incrementar capacidades productivas y de calidad, con la incorporación de nueva maquinaria y equipo de vanguardia, bajo un concepto innovador que mejorará la eficiencia en los procesos.
 
Detalló que las nuevas zonas que amplían la planta en alrededor de dos mil 400 metros cuadrados, priorizan la economía y bienestar del equipo, asegurando condiciones laborales seguras y de bienestar, con tecnología de última generación para renovar una fábrica que cumple medio siglo este año y la producción de 135 millones de ejemplares.
 
Ina Seterbakken afirmó que este logro no habría sido posible sin el esfuerzo de muchas instancias, entre ellas el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, por lo que reconoció y agradeció el apoyo y colaboración.
 
La ampliación de la compañía con el respaldo de la administración estatal otorga viabilidad a la fuente de ingreso de cientos de familias potosinas, dentro de una cadena productiva enlazada en el sector automotriz que es toral en el dinamismo económico.