Viernes 4 de Abril de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Implican a Odell Beckham Jr. y Druski en demanda contra Diddy

Agencia Reforma | 11/03/2025 | 10:06

El jugador de la NFL Odell Beckham Jr. y el comediante Druski fueron mencionados en una nueva demanda por agresión sexual presentada contra Sean "Diddy" Combs, quien enfrenta más de cien demandas legales. Ambos rechazaron cualquier implicación en los hechos denunciados.
 
 La demanda, presentada en California el 7 de marzo, y compartida este lunes por medios como E! News y Variety, señala que en febrero de 2018, durante una llamada de Facetime entre Combs y su asociado Shane Pearce, la demandante Ashley Parham hizo comentarios que vinculaban al rapero con el asesinato de Tupac Shakur. Posteriormente, en marzo de 2018, Parham habría sido drogada, secuestrada y violada grupalmente en Orinda, California, en un apartamento perteneciente a uno de los acusados.
 
 El documento también menciona a otros presuntos implicados, entre ellos la cantante y rapera Jaguar Wright. En una primera versión de la denuncia, presentada en octubre de 2024, Parham no había identificado a Beckham ni a Druski, pero en la nueva querella los menciona como supuestos agresores.
 
En su cuenta de X, Druski, cuyo nombre real es Drew Desbordes, calificó la acusación como "una mentira fabricada" y aseguró que en 2018 no tenía conexiones con la industria del entretenimiento y que vivía con su madre, por lo que consideró "absurdo" que su nombre fuera incluido en la demanda. Por su parte, Beckham Jr. también negó cualquier relación con el caso y expresó su indignación a través de una publicación en X.
 
 "Chico, te diré una cosa. Este mundo no tiene ningún sentido. Estoy protegido por Dios. Él prevalecerá. Sé quién soy, sé quién eres tú, mantén la cabeza fría. Ese nombre quedará limpio. Es una mierda estúpida", escribió el jugador de fútbol americano.
 
 La demanda describe un incidente en el que Parham fue llevada al apartamento de Pearce bajo el pretexto de ayudarle a administrar medicamentos para el cáncer. Según la denuncia, la puerta quedó abierta, lo que permitió que Diddy y otros individuos ingresaran al lugar y la agredieran. Al final del ataque, Parham salió del apartamento vestida solo con una camiseta grande y llevando un cuchillo que había sido utilizado para amenazarla previamente.
 
 Fuera del apartamento, la demanda indica que Diddy y sus asociados la observaron mientras fumaban, lo que la llevó a apuñalar a Combs en la espalda. Como consecuencia, se efectuaron disparos en el lugar, permitiéndole escapar. En su huida, se encontró con un hombre que afirmaba ser un funcionario de la ley, pero que, según la denuncia, en realidad era un asociado de Diddy haciéndose pasar por uno. Parham logró escapar y finalmente encontró a un sheriff del condado de Contra Costa, quien, de acuerdo con la denuncia, recibió un sobre que ella cree que contenía dinero.
 
 El portavoz del sheriff del condado de Contra Costa, Jimmy Lee, confirmó a KTVU que se recibió un reporte sobre el incidente en la fecha mencionada, pero que después de la investigación se determinó que las acusaciones eran infundadas.
 
 En enero de 2024, Combs presentó una demanda por difamación de 50 millones contra varias personas, entre ellas Ariel Mitchell, la abogada que representa a Parham en este caso.
 
 Actualmente, Combs se encuentra a la espera de un juicio en Nueva York por cargos de tráfico de personas y crimen organizado, el cual está programado para comenzar el 5 de mayo.