Bad Bunny es uno de los grandes artistas de la actualidad, sino es que el mejor para muchos, pero en esta ocasión no vamos a hablar de su música o de sus próximas presentaciones. Ahora es momento de hablar de Benito, aquella persona que está detrás del personaje del 'Conejo Malo', ya que es su cumpleaños 31.
El artista aprovechó sus redes sociales para compartir una foto donde aparece de pequeño, en un cumpleaños. Esta publicación enmarca el inicio de sus festejos, ya que lo hizo a primera hora de este 10 de marzo, día en el que vio la luz por primera vez hace 31 años en su natal Bayamón, Puerto Rico. Ahora tres décadas después, el exponente del género urbano recuerda su infancia y cómo eran sus cumpleaños cuando era niño.
En la postal aparece Benito sentado solo frente a un pastel gigante. La mesa tiene un mantel de plástico de cumpleaños y en la pared se encuentra un letrero de 'Happy Birthday' y algunos adornos que enmarcan la escena. El cantante, de a penas unos 6 a 8 años, según se puede apreciar en la foto, aparece con cara de sorprendido en la foto. Lo que causó un poco de curiosidad es que sale solo en la instantánea y no con amigos.